© GO ON LIFE 2019. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS  |  PRIVACIDAD DE DATOS  | TÉRMINOS DE USO

Proteína Aislada de Soya

Las proteínas suministran aminoácidos, que son los componentes básicos de la proteína. Los aminoácidos se utilizan para la formación de músculos y otros tejidos a base de proteínas presentes en el cuerpo, en los que se incluyen inmunoglobulinas, albumina, enzimas y hormonas.

La soya (soja) en la dieta puede reducir los niveles de colesterol. Muchos estudios científicos apoyan esta afirmación. La Administración de Drogas y Alimentos (FDA, por sus siglas en inglés) de los Estados Unidos reconoció que 25 gramos por día de proteína de soya puede reducir el riesgo de una cardiopatía. Los beneficios para la salud de los productos de soya pueden deberse a sus altos niveles de grasas poliinsaturadas, fibra, minerales, vitaminas y bajo contenido de grasa saturada.

Las isoflavonas que se encuentran naturalmente en productos de la soya pueden desempeñar una función en la prevención de algunos cánceres relacionados con hormonas. Los ejemplos abarcan: cáncer de mama, cáncer del endometrio y cáncer de próstata.