© GO ON LIFE 2019. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS  |  PRIVACIDAD DE DATOS  | TÉRMINOS DE USO

2002

En este año comienzan las investigaciones de la formulación de BalanXC Supreme, entre culturas y étnias Mayas, Wixárikas, Lacandones y Tarahumaras, aprendiendo su modus vivendi y su sistema de alimentación.

"Nos dimos cuenta que las personas llevaban vidas más longevas y sanas a diferencia de aquellas que pueden tener acceso a servicios de salud, estas culturas habían generado todo un ecosistema de alimentación que aún les permitía recorrer distancias extraordinarias y tener alimento en todo tiempo, todo en base a plantas"

-Depto de Desarrollo e Investigación GO ON LIFE

2006

Se genera la primera formulación BalanXC Supreme, comenzando a tener los primeros resultados y testimonios, en este año se funda EAGLES KINGDOMS S DE R.L. DE C.V. con el liderazgo corporativo del Lic. Omar Rogelio Flores Corral y la Lic. Teresa González Arceo.

Esta compañía comenzó como comercializadora de BalanXC Supreme bajo el concepto de venta directa expandiendo mercado a nivel nacional.

"Nuestra primer formulación no era deliciosa, pero tanto en ese momento como hoy era efectiva"

-Omar Rogelio Flores Corral. CEO GO ON LIFE

2008

Formación de laboratorios propios de la compañía, comenzando a incursionar en la creación y producción de suplementos alimenticios.

2014

Expansión nacional de venta directa con más de 133 puntos de Distribución. 

La obtención de BalanXC Supreme era mediante algún punto de distribución o fuerza de ventas.

2015

Desarrollo del Plan de Negocios y creación de la marca comercial GO ON LIFE.

Inicio de red de mercadeo GO ON LIFE.

Nos dimos cuenta de la imperativa necesidad que existe en el mundo de tener mejor salud y de mejorar la economía, por ello, desarrollamos uno de los mejores avances en el área de Nutrición y uno de los Planes de Negocios más lucrativo en la Industria.

2016

Crecimiento de más de 300% en el primer año de fundación.

2018

Apertura GO ON LIFE Perú.

Inicio expansión Latinoamérica.