Tus sueños son nuestros               y

éxito es nuestro           .

Sueños

Éxito

Go On Life nació en el año 2015 como una marca comercial de la empresa Eagles Kingdoms S. de R.L. de C.V. una compañía legalmente constituida en el año 2006.

Nuestro Presidente y CEO el Lic. Omar Flores un líder nato y con más de 25 años de experiencia en negocios decidió empezar una empresa novedosa para llevar salud y bienestar a los miles de hogares mexicanos con un producto que revoluciono la industria el cual se comercializó por más de 9 años a través de la venta directa; fue así que en año 2015 como respuesta a otra de las muchas necesidades de los mexicanos que es la economía y junto a todo un equipo ejecutivo se creó Go On Life que funciona bajo el sistema de Network Marketing o Multinivel para lograr llevar economía y salud a todos los hogares de México y el mundo.

Misión

Compartir la oportunidad de negocio que llevará a miles de personas a su estilo de vida mediante un desarrollo integral.

Visión

Ser la mejor opción de negocio para quien desee mejorar su salud y economía en corto, mediano y largo plazo, ayudando así a miles de familias a lograr un mejor estilo de vida, de México para el mundo.

Valores

Respeto, Integridad, Armonía, Unidad, Responsabilidad, Honestidad, Lealtad, Honradez, Eficacia y  Ética. 

De México para el Mundo

GO ON LIFE

Territorio 

¡ El estilo de vida que mereces !

© GO ON LIFE 2019. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS  |  PRIVACIDAD DE DATOS  | TÉRMINOS DE USO